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Cambios y devoluciones
Si tienes algún problema con la entrega, o si quieres devolver un producto o informar sobre un producto dañado, envíanos un correo electrónico a pedidos@mermoz.cl
Para pedidos que incluyen productos con cadena de frio, es decir, aquellos refrigerados y congelados. Estos se despachan de Lunes a Viernes únicamente a Comunas Express
Políticas de devolución
- Se aceptan devoluciones para productos vencidos o en mal estado.
- El plazo para realizar la devolución es hasta 10 días corridos desde la entrega/recepción del producto.
- El producto que quieres devolver debe estar sin uso, sellado, en su envase original y con la boleta. Para esto debes comunicarte con nosotros a pedidos@mermoz.cl indicando el número de orden y el producto a devolver.
- Las devoluciones se realizan una vez que haya sido corroborado el estado del producto, a través del medio de pago con que se realizó la venta ya sea Webpay o Mercado Pago. El tiempo de reembolso o reversa dependerá directamente de la empresa (Transbank o Mercado Pago).
- El proceso de recepción y aprobación de una devolución puede tardar hasta 15 días hábiles desde que recibimos tu producto.
- Para devoluciones por retrasos en los tiempos de entrega de las empresas de reparto, el plazo es de 30 días corrido desde realizado el pedido.
Políticas de cambio
- Si quieres realizar el cambio de un producto, puedes devolverlo en un plazo de hasta 10 días desde la entrega/recepción del producto sin uso, sellado, en su envase original y con la boleta.
- Al momento de realizar un cambio de producto ten en cuenta que serás responsable del costo de devolución y nuevo despacho, o puedes acercarte directamente a la Sucursal de Los Leones ubicada en Av. Providencia 2368 para realizar el cambio.
- El cambio puede ser realizado por el mismo producto u otro de igual o mayor valor, en caso de ser de mayor valor deberás cancelar la diferencia.