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Preguntas Frecuentes
[/vc_column_text][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/6″][/vc_column][vc_column width=”2/3″][vc_tta_accordion shape=”square” gap=”1″ c_icon=”chevron” c_position=”right” active_section=”” collapsible_all=”true”][vc_tta_section title=”¿DONDE ESTÁN UBICADOS?” tab_id=”1630962638598-c027c090-bad1″][vc_column_text]
Tenemos 2 sucursales:
- Sucursal Providencia (Tienda):
Av. Providencia 2368.Providencia (Metro Tobalaba o Los Leones).
Atendemos de lunes a viernes de 10:00 a 20:30 hrs y sábado y festivos de 10:00 a 20:00hrs.
- Sucursal Alonso de Córdova (Centro de Nutrición y Tienda):
Alonso de córdoba 5870, local 4 ,Las Condes (Cerca del Metro Manquehue).
Atendemos de lunes a viernes de 10:00 a 19:30 hrs y sábado y festivos de 10:00 a 16:00hrs.[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section title=”¿REALIZAN DESPACHOS?” tab_id=”1630962638623-736c89cc-36b2″][vc_column_text]Sí, realizamos despachos a todo chile a través de empresas de reparto.[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section title=”¿CUALES SON LAS FORMAS DE PAGO?” tab_id=”1630962719233-b250d514-c859″][vc_column_text]A través de web pay con tarjetas de crédito o débito y Mercado pago.[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section title=”¿CUÁL ES EL COSTO DEL ENVIO?” tab_id=”1630962742772-e1af609e-0cb6″][vc_column_text]El costo del envió dependerá de la localidad, peso y dimensiones de los productos. Puedes ver los costos de despacho una vez que inicies la compra e ingreses la dirección de despacho.[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section title=”¿COMO FUNCIONA EL RETIRO EN TIENDA?” tab_id=”ld-1646153419937-b74f9f05-d4f8″][vc_column_text]Cuando tu compra esté lista para que la retires en sucursal Providencia (Av. Providencia 2368), te enviaremos un email para informarte.
Importante
- Recibe email de confirmación: Antes de ir a buscar tu compra espera el e-mail o aviso de confirmación (Pedido Listo para Retiro).
- Documento de Identificación: Al momento de retirar tu compra, debes llevar tu cédula de identidad.
- Documentos de compra: Además del documento de identificación, debe llevar un documento que acredite la compra, ya sea el correo con el número de pedido de compra, boleta o factura.
- Retiro de un tercero: Si necesitas que el o los productos sean retirados por otra persona, deberás enviaros un correo de aviso con la autorización, señalando el Nombre y Rut de esta persona.
- El retiro en tienda no es despacho express, normalmente el tiempo de entrega hasta el punto de retiro es el mismo que para el envío a una dirección particular.
- El horario para el retiro de productos es de lunes a sábado entre 11:00 y 18:30 hrs.
- Si después de elegir este método de despacho decides que prefieres el envío a domicilio, escríbenos para realizar el cambio. Este tendrá el mismo costo que en un pedido normal para la dirección señalada y el pedido solicitado.
- Los pedidos se guardarán por 10 días en el punto de retiro. Después de ese período, se devolverán a nuestro centro de distribución y deberá pagar el costo del despacho a domicilio.
[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section title=”¿PUEDO SEGUIR MI PEDIDO EN LÍNEA?” tab_id=”1630962773045-95e54202-8c98″][vc_column_text]Sí, una vez que tu pedido salga de nuestra bodega te enviaremos un mail con las instrucciones para realizar el seguimiento online.[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section title=”¿CUANTO TARDARÁ EN LLEGAR MI PEDIDO?” tab_id=”1630962800858-698316d1-8c09″][vc_column_text]Eso dependerá de la comuna/ciudad en que te encuentres. Para comunas express aproximadamente 1-2 días hábiles, otras comunas o regiones aproximadamente 3 días hábiles.
En eventos especiales como: SALE, Cyber Monday, Cyber Day, Black Friday u otras promociones; los envíos pueden demorar hasta 25 días hábiles, tanto para RM y Regiones.
Te en cuenta que es responsabilidad del cliente proveer una dirección correcta en la que puedan recibir el pedido todo el día. De lo contrario se cobrara un nuevo despacho.
Mermoz no se hará cargo de atrasos causados por la ausencia del cliente al momento de la entrega (rebote), información de entrega incorrecta u omisión de datos relevantes por parte del cliente para llegar al destino. negativa del cliente para recibir el producto o cambio de domicilio.[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section title=”¿QUE PASA SI LLEGA UN PRODUCTO DEFECTUOSO?” tab_id=”1630962833292-b0d50a1b-34fc”][vc_column_text]No te preocupes. Revisa nuestras políticas de devolución[/vc_column_text][/vc_tta_section][/vc_tta_accordion][/vc_column][vc_column width=”1/6″][/vc_column][/vc_row][vc_row full_width=”stretch_row”][vc_column][vc_empty_space height=”50px”][/vc_column][/vc_row][vc_row full_width=”stretch_row”][vc_column][vc_single_image image=”11320″ img_size=”full” alignment=”center” onclick=”custom_link” css=”” link=”https://mermoz.cl/alimentos”][/vc_column][/vc_row][vc_row full_width=”stretch_row”][vc_column][vc_empty_space height=”40px”][/vc_column][/vc_row][vc_row full_width=”stretch_row” css=”.vc_custom_1562869646820{margin-bottom: 0px !important;padding-right: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;padding-left: 0px !important;}”][vc_column css=”.vc_custom_1562869756046{padding-right: 0px !important;padding-left: 0px !important;}”][vc_raw_html]JTNDZGl2JTIwY2xhc3MlM0QlMjJ3YXZ5LWxpbmUlMjB3YXZ5LWxpbmUtcHVycGxlJTIyJTIwZGF0YS10ZXh0JTNEJTIyeHh4eHh4eHh4eHh4eHglMjIlM0UlM0MlMkZkaXYlM0U=[/vc_raw_html][vc_empty_space height=”60px”][vc_column_text]
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