[vc_row][vc_column][vc_column_text]Celebramos todo lo que vivimos el 2017 y lo bueno que viene. Terminamos el año con nuevos aprendizajes y experiencias, rescatando todo lo bueno, sacando en limpio y planificando nuestros objetivos que queremos para un nuevo año. Y como no incluir el cuerpo, nuestra salud y bienestar, si es nuestro cuerpo el que finalmente ejecuta todo lo que nos proponemos y ejecutamos.
Para comenzar les propongo lo siguiente; empieza esta primera semana, proponiéndote al menos 2 de estas acciones, cualquiera que para ti, te haga sentido.
- Aumentar el consumo de agua
- Eliminar los azúcares refinados
- Disminuir el consumo de harinas blancas;
- Priorizar: harinas integrales, de legumbres, o de semillas
- Agregar una porción de frutas de estación al desayuno
- Incorporar algún Superfood a tu alimentación diaria;
- Semillas de chía
- Probióticos
- Spirulina o Chrorella
- Maqui
- Kale o espinaca
- Salmón
- Camu camu
- Cacao 100% raw
- Encuentra alguna actividad física que te guste y te motive para mantenerla durante el año. (Busca algo que sea práctico de llevar a cabo y que sea un gusto realizarla).
- Comer de manera consciente, independiente de lo que elijas para comer que hazlo lento, masticando bien cada cucharada, disfrutando y dándote el tiempo para comer tranquilo y en calma.
Llevando a cabo al menos 2 de estas acciones ya estás aportando grandes beneficios a tu salud, que de seguro sentirás y te motivaran a realizar aún más cambios en tu alimentación y estilo de vida.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/4″][vc_single_image image=”25081″ style=”vc_box_circle_2″][/vc_column][vc_column width=”3/4″][vc_column_text]
Por la Nutricionista y Health Coach Camila Quevedo[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]