[vc_row][vc_column][vc_column_text]Cuando empiezan a bajar las temperaturas suele a disminuir el consumo de agua, es por eso que aquí te dejo algunas ideas para mantenerte hidratado/a en todo momento:
- Llevar una botella con agua siempre contigo, esto te va a ayudar a crear/mantener el hábito de tomar agua.
- Puedes hacer aguas de hierbas y tomarlas calientes, frías o a temperatura ambiente. OJO idealmente no endulzar las agüitas.
- Puedes agregar rodajas de pepino, hojas de menta, hojas de albahaca, rodajas de limón, rodajas de naranja, frambuesas congeladas, etc.
- Tomar un vaso grande de agua al momento de despertar.
- Si te cuesta mucho tomar agua, puedes poner pequeños recordatorios en tu teléfono.
- Ponte metas diarias! Por ejemplo puedes comprar una botella que diga las horas o escribirle tú, como también puedes ponerte metas como “a las 12:00 pm tengo que rellenar mi primera botella”.
El consumo de agua es un hábito! Por lo tanto podemos crearlo y mantenerlo. No te frustres si un día no consigues alcanzar tu requerimiento, cada día es una nueva oportunidad (aplicable a todo).
Acá te dejo unas de mis mezclas favoritas para saborizar el agua:
- Agua con rodajas de limón y hojas de menta, en invierno la prefiero sin hielo
- Agua con rodajas de naranja y canela en ramas
- Agua con rodajas de manzana y canela en ramas
- Agua de manzanilla
- Agua de menta
- Agua con rodajas de pepino y arándanos congelados
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/3″][vc_single_image image=”27474″ img_size=”large”][/vc_column][vc_column width=”1/3″][vc_single_image image=”27475″ img_size=”large”][/vc_column][vc_column width=”1/3″][vc_single_image image=”27476″ img_size=”large”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/4″][vc_single_image image=”26981″ style=”vc_box_circle_2″][/vc_column][vc_column width=”3/4″][vc_column_text]
Por la Nutricionista Isidora Ithurbisquy[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]