[vc_row][vc_column][vc_single_image image=”4358″ img_size=”full”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]¿Eres de las personas que no se motiva a consumir verduras durante el invierno? … Una maravillosa solución es incorporar verduras a través de cremas de verduras naturales, siendo una forma amigable el consumo de verduras en épocas de frío. Aquí te dejo esta maravillosa receta, toma Nota!
Ingredientes:
- 1 kg de tomates (preferir orgánicos y maduros)
- 1 cebolla mediana.
- 1 ajo mediano.
- ¼ de pimentón rojo.
- 1 hoja de laurel.
- 1 cdta. de aceite de coco.
- Hojas de albahaca a gusto
- Sal de mar a gusto
Preparación:
En un sartén agrega aceite de coco, una vez caliente incorpora la cebolla y pimentón, ambos en tiritas. En paralelo debes blanquear los tomates (en una olla, cubrir los tomates a partir de agua hirviendo, esperar al primer hervor, sacar del fuego y elimina el agua. Esto facilitará sacar la cascara de los tomates).
Una vez que la cebolla este transparente agregar el ajo y el tomate (previamente blanqueado) en cubitos bien pequeños, revolver y finalmente agregar las hojas de laurel, albahaca y sal a gusto. Dejar por unos 3 minutos en la olla a fuego medio, para que la crema realce su sabor. Agregar esta mezcla a la juguera (sacar previamente las hojas de laurel y albahaca) y LISTO! Espero disfrutes está riquísima crema de tomates!
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/4″][vc_single_image image=”4128″ style=”vc_box_circle_2″][/vc_column][vc_column width=”3/4″][vc_column_text]
Por la Nutricionista Josefina Díaz[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]