[vc_row][vc_column][vc_single_image image=”7378″ img_size=”full”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Es una receta típica española, que se puede servir como plato único (si se sirve con huevo) o como acompañamiento en alguno de nuestros platos favoritos. Sencilla de preparar, ¡rica y saludable!
Ingredientes: (para 5 porciones)
- 2 zapallos italianos
- 2 pimentones rojos
- 2 pimentones verdes
- 1 cebolla
- 2 tomates maduros
- ½ taza de salsa de tomate
- 2 cdtas de aceite de oliva extra virgen
- Sal, pimienta, y tus aliños favoritos
Preparación:
- Cortar todas las verduras en cubo, del modo más homogéneo posible. El tomate antes cortarlo en dados, sacarle las pepas y luego cortarlos.
- En una olla, poner las cucharaditas de aceite de oliva y sofreír la cebolla, cuando ya esté más blanda agregar los pimentones y cocinar por 5 minutos.
- Luego añade los tomates, la salsa de tomates y los condimentos para cocinar todo junto por 10 minutos.
- Finalmente agregar el zapallo italiano y cocer por 10 a 15 minutos.
Para hacer el Pisto como plato único, antes de apagar el fuego, hacer espacios con una cuchara de palo y poner los huevos uno en cada uno, para que se cocinen. Hacer la cantidad de espacios igual a los huevos que le quieras agregar. Quedará la yema semilíquida.
Listo para disfrutar!
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/4″][vc_single_image image=”6442″ style=”vc_box_circle_2″][/vc_column][vc_column width=”3/4″][vc_column_text]
Por la Nutricionista Yael Toporowicz[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]