[vc_row][vc_column][vc_column_text]Ideal para dietas low carb y para ese antojo dulce de la tarde, sin necesidad de masas o azúcar.
Ingredientes:
- 2 cdas de harina de coco
- 2 ½ cdas de harina de almendras
- 1 pizca de polvos de hornear
- 1 cdta de cacao amargo
- 1 cdta de esencia de vainilla
- 1 huevo
- 2 cdas de alulosa o Stevia en polvo
Preparación:
- En una taza agregar 1 gotita de aceite para evitar que la mezcla de pegue (esparcir con el dedo o con una espátula). Mezclar todos los ingredientes hasta tener una masa similar a la de queque (húmeda y homogénea) y si está seca, agregar un chorrito de agua.
- Poner al microondas durante 1 minuto y listo!
Puedes espolvorear con algún syrup, manjar o mermelada sin azúcar con cacao nibs, frutos secos (almendras, nueces, maní, etc) o semillas.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/4″][vc_single_image image=”6658″ style=”vc_box_circle_2″][/vc_column][vc_column width=”3/4″][vc_column_text]
Por la Nutricionista Francisca Bustamante[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]