[vc_row][vc_column][vc_single_image image=”6895″ img_size=”full”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Que rico es disfrutar de unos ricos muffins acompañados de una buena película. Les dejo la receta de muffins a base de harina de trigo sarraceno #singluten
Ingredientes:
- 110g de harina de trigo sarraceno
- 5 dátiles
- 1 banana (ojalá madura)
- 3 cucharadas de pasas
- Opcional (2 damascos secos picados)
- 1/3 cucharadita de bicarbonato
- 1/3 cucharadita de polvos de hornear
- 1/4 cucharadita de extracto de vainilla
- 1/2 cucharadita de canela
- 40 gramos de aceite de coco derretido
Precalentar el horno a 180 grados.
Licuar o procesar la banana y dátiles. Si la licuadora no es lo suficientemente potente como para moler los dátiles, los pueden cortar pequeñitos y sólo moler la banana. De todas maneras, no necesitan quedar muy molidos. Me encanta cuando pueden encontrar pequeños pedacitos de ellos al comerlos.
Llevar todos los ingredientes a un bowl y revolver con una cuchara hasta integrar todo. Disponer la mezcla en moldes de muffins, pueden pintarlos con mantequilla, ghee o aceite de coco.
Cocinar por 15 min aproximadamente y prueben metiendo un palito o un cuchillo para ver si está listo. Dejar enfriar y disfrutar.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/4″][vc_single_image image=”4854″ style=”vc_box_circle_2″][/vc_column][vc_column width=”3/4″][vc_column_text]
Por Aileen Ramos – Health Coach @dejatupielbrillar[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]