[vc_row][vc_column][vc_single_image image=”4960″ img_size=”full”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Siempre la parrilla ha sido sinónimo de carnes y embutidos, pero ahora es tu oportunidad de disfrutar de unas deliciosas verduras asadas y lucirte con tus comensales…
Aquí te dejo algunas alternativas:
- Árboles de brócoli
- Filetes de coliflor
- Canoas de zapallo amarillo asadas
A las verduras más duras puedes pasarles un pincel con aceite de oliva, sal de mar y alguno de tus condimentos favoritos para ayudarlas a cocerse más rápido y dales un sabor único!
- Champiñones asados rellenos con yogurt griego y ciboulette
- Ají verde relleno con queso (puede ser queso vegano)
- Pimentón rojo asado con huevo
- Pebre asado: asar una cebolla y tomate. Picarlos y condimentarlos con aceite de oliva y orégano.
- Calabaza asada rellena: hacer un corte circular alrededor del tallo de la calabaza, desprender “la tapa” y dejarla superpuesta, envolver el zapallo en alusa foil y ponerlo entre las brasas durante 30 minutos, sacarlo y con cuidado abrir la tapa, soltar el zapallo de las paredes, agregar una cebolla asada, pimentón asado, una cucharada generosa de queso crema y condimentar con sal y pimienta. Tapar el zapallo, poner alusa foil y volver a poner entre las brasas durante 10 a 20 minutos. Sacar de las brasas, mezclar todos los ingredientes y servir como un Puré de verduras… simplemente delicioso!
Con estas alternativas ya mejoras la calidad nutricional de tu parrilla y bajas su aporte calórico!
Lleva tus verduras a todas partes y busca siempre adaptar alguna preparación al contexto del evento.
¡¡Salud por un 18 saludable!!
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/4″][vc_single_image image=”3899″ style=”vc_box_circle_2″][/vc_column][vc_column width=”3/4″][vc_column_text]
Por la Nutricionista Macarena de las Peñas[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]