[vc_row][vc_column][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]La Nutricionista CAMILA QUEVEDO nos relata una breve descripción de este tratamiento:
Paciente 20 años. Estudiante muy ansiosa, estructurada y autoexigente. Con mucha dificultad para cambiar hábitos e intentar realizar cosas nuevas.
Después de 5 meses de tratamiento logramos increíbles y duraderos cambios que le permitieron relajarse y tomar decisiones a consciencia en reuniones sociales, incorporar nuevas formas de enfrentarse a la comida y descubrir el gusto por realizar una actividad física que la motiva.
Hoy cumplimos nuestra primera meta y se va feliz de intercambio a vivir a otro país con muchas herramientas que le permitirán sostener el cambio y poder continuar lo que aquí comenzamos.
Resultados:
-4,3Kg de peso
-6,1% de grasa
-5cm de cintura
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_gallery interval=”3″ images=”24718,24719″ img_size=”full”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/4″][vc_single_image image=”24687″ style=”vc_box_circle_2″][/vc_column][vc_column width=”3/4″][vc_column_text]
Paciente atendida por la Nutricionista Camila Quevedo[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]